En Unique

Music on

Hemos juntado al mejor personal y el mejor equipo para ofrecerte experiencias verdaderamente únicas.
Estos son nuestros servicios:

LA MÚSICA IMPORTA

DJ

Sabemos que la canción correcta puede hacer de ese momento un recuerdo inolvidable. Es por eso que ponemos a tu servicios a nuestro equipo con la más amplia experiencia para adaptarse al estilo y necesidades de tu evento. Siempre manteniendo una gran selección de los mejores tracks dentro de todos los estilos.

“Nada se compara con ver que la gente se para de la mesa y se pone a bailar; ver su cara cuando tocas una canción que aman”

Somos apasionados de la música, la energía y los beats. Esa pasión la traducimos en cada uno de los eventos de los que somos parte, convirtiéndola en una energía que hace vibrar a toda la gente.

La pista debe estar llena

Pistas de baile

La pista de baile es ese detalle único que le dará el toque excepcional a tu evento. Es el centro de toda la actividad, el lugar donde la gente se olvida de las preocupaciones y se entrega a la fiesta.

Tú fiesta debe ser única y la pista de baile no puede ser la excepción. Nosotros te ofrecemos diseños irrepetibles, creados específicamente para ti.

Cada fiesta debe ser única

Event Planner

Una solución integral. Una persona que es un one man army para solucionar todas las necesidades que tienes en mente e incluso las que no.

Nuestro equipo de event planning tiene el objetivo principal hacer posible la fiesta de tus sueños.